Introducción Zimrre

Blog Zimrre

Hola Quiero animarme a realizar un reset en todo, desde realizar un Análisis interno y externo.
Actualmente el mundo esta lleno de mucha información que es difícil diferenciar lo bueno  y malo de toda la basura que existe en internet.

En la actualidad el mundo se llena cada vez más de información que no son más que un copy paste supongo que internet esta lleno de eso pero ya no existe la esencia o la misma ganas que se tenia en ofrecer algo puro  y que pueda aportar valor desde el primer instante!

Es por ello que deseo de corazón poner un poco de granito de arena, poder ofrecer algo que os sirva y os mejore en grandes rasgos todo lo que deseen alcanzar en el futuro ya sea con vuestro proyecto propio o mejorando vuestra empresa!

Me comprometo a brindar contenidos que pueda aportar algo más que una simple información sino de lo contrario causen en vosotros una reacción positiva.

 

Soy Zimrre Deyvi Sedano uno más del mundo de la tecnología pero os quiero contar que no me cansare hasta lograr que personas que ciertamente estén dispuestos a realizar un reset en vuestras vidas puedan lograr el éxito!