Los 7 mejores generadores de nombres de blogs para ayudarlo a encontrar buenas ideas de nombres

| zimrre

Elegir el nombre de tu blog es una decisión muy importante. Desempeña un papel crucial en la marca, el marketing y el SEO (Search Engine Optimization) de su blog.

Sin embargo, con millones de blogs en línea, es un poco difícil encontrar un nombre atractivo para su blog. Afortunadamente, hay varios generadores de nombres de blog inteligentes que pueden ayudarlo a encontrar excelentes ideas de nombres de blog.

Estos generadores de nombres de blog son herramientas en línea que generan ideas de nombre de blog basadas en las palabras clave que ingresa. Usan hacks inteligentes para generar nombres de blog únicos que puedes usar.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores generadores de nombres de blog para ayudarlo a encontrar un nombre de blog atractivo y de marca.

Los mejores generadores de nombres de blogs

¿Qué hace que un buen nombre de blog?

Un buen nombre de blog es algo corto, único, memorable y que contiene sus palabras clave principales.

La palabra clave principal de su blog es el tema principal de todo su sitio web. Esto facilita que quienes estén interesados ​​en ese tema descubran su blog.

Por ejemplo; El nombre de nuestro blog es WPBeginner, que es corto, simple y fácil de recordar. Incluye las palabras clave ‘WP’ (WordPress) y ‘Principiante’.

Hacer que el nombre de su blog sea único puede ayudar a construir una marca fuerte. Mientras que si eliges un nombre genérico o común, será difícil para las personas distinguir tu blog de los demás.

Por ejemplo, el blog ‘The Simple Dollar’ usó una combinación de palabras comunes para crear un nombre de blog fácil de recordar y pegadizo.

Si está creando un blog personal, también puede usar su nombre como el nombre de su blog. Hay muchos blogs populares que llevan el nombre de los blogueros, incluidos Michael Hyatt , Syed Balkhi y otros.

Para obtener más información sobre cómo elegir los nombres de los blogs, consulte nuestra guía completa sobre cómo elegir el mejor dominio para su blog .

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores generadores de nombres de blog para encontrar grandes ideas para su próximo blog.

Los mejores generadores de nombres de blogs para 2019

Estos generadores de nombres de blog usan combinaciones de palabras aleatorias con su palabra clave principal para ayudarlo a encontrar los nombres de blog disponibles que puede usar para iniciar un blog .

1. Nameboy

Nameboy Mejor Dominio y Generador de Nombres de Blog

Nameboy es el generador de nombres de blog más antiguo y popular disponible en el mercado. Esta máquina de búsqueda de nombres gratuita es fácil de usar, rápida y altamente eficiente.

Todo lo que necesita hacer es ingresar sus palabras clave y hacer clic en el botón ‘Enviar’. Luego, generará toneladas de nombres de blogs creativos basados ​​en sus palabras clave.

Por ejemplo, si desea iniciar un blog sobre fitness, puede buscar el término ‘fitness’. Así es como verá los resultados.

Nameboy Blog Name Resultados de la búsqueda

Ahora, puede elegir el mejor nombre de cientos de resultados. Si no encuentra un nombre perfecto, puede buscar nuevamente utilizando diferentes combinaciones de palabras clave, sinónimos y más.

Una vez que haya seleccionado un nombre para su blog, puede hacer clic en el botón ‘Ver detalles’ junto al nombre de su blog elegido. Al hacerlo, se abrirá el sitio web de Bluehost donde podrá registrar el nombre de su blog y también comprar hosting para él.

En Bluehost, obtendrá un 60% de descuento en el alojamiento de WordPress, SSL gratis y un nombre de dominio gratuito .

2. IsItWP

IsItWP Blog Name Generator

IsItWP viene con una herramienta inteligente de generación de nombres. Crea toneladas de sugerencias de nombres inteligentes y te ayuda a elegir el mejor nombre para tu blog.

Simplemente ingrese sus palabras clave o nombre de marca y luego haga clic en el botón ‘Generar nombres’. Después de eso, aparecerá una lista de nombres basada en sus palabras clave.

Por ejemplo, si está buscando nombres de blogs de estilo de vida, una posible palabra clave puede ser “vida feliz”. Si busca eso en el generador de nombres IsItWP, así es como mostrará los resultados.

Resultados de la búsqueda de IsItWP Blog Name Generator

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, verá una variedad de combinaciones para sus palabras clave. Si no encuentra un nombre adecuado, puede comenzar una nueva búsqueda nuevamente.

3. Domain.com

Búsqueda y registro de nombres de blog de Domain.com

Domain.com es uno de los mejores registradores de nombres de dominio . Viene con un poderoso generador de blogs y nombres de negocios, que muestra docenas de nombres de blogs con el costo respectivo para el registro.

Cuando busca una palabra clave, primero verificará la disponibilidad del dominio .com para la palabra. Si no está disponible, revelará otros nombres relacionados para usted. Muestra nombres de dominio nuevos y premium.

Por ejemplo, intentemos encontrar un nombre para un blog de viajes. Si ingresa ‘notas de viaje’ como palabra clave, verá los resultados de búsqueda como se muestra a continuación.

Resultados de búsqueda de nombre de blog de Domain.com

El dominio .com para este nombre no está disponible. La versión .net está disponible por un precio premium. Y, hay más opciones con diferentes extensiones. Simplemente desplácese hacia abajo de la página para ver más sugerencias de nombres de blog.

Una vez que elija el título de su blog, puede proceder a registrarlo. Domain.com es un gran lugar para el registro de dominios.

4. Rueda de dominio

Rueda de dominio

Domain Wheel es una herramienta de sugerencia de nombre de blog impresionante. Le ayuda a identificar rápidamente los nombres de dominio disponibles para su blog con la palabra clave deseada.

Simplemente agregue una o más palabras clave al campo de búsqueda de dominio y haga clic en el botón ‘Buscar dominio’. La rueda de dominios mostrará muchos nombres de dominio principales para su búsqueda.

Por ejemplo, buscamos ‘bocados deliciosos’ para encontrar un nombre para un blog de comida .

Resultados de búsqueda de nombre de blog de la rueda de dominio

Si se desplaza hacia abajo en la página de resultados, puede encontrar ideas de nombres al azar en Domain Wheel. Estos son nombres cortos que, según cree, pueden usarse para construir una buena marca.

Si crees que puedes construir una marca, entonces puedes comenzar con uno de estos nombres. Muchas de las marcas populares de hoy comenzaron con palabras poco comunes, por ejemplo, Google, Facebook, Reddit, etc.

5. NameMesh

Nombre de malla

NameMesh hace que sea fácil encontrar grandes nombres de blog al ofrecer ideas de nombres en varias categorías. Una vez que busque sus palabras clave, mostrará sugerencias de nombres en categorías como Común, Nuevo, Corto, Similar, SEO, diversión, etc.

Por ejemplo, si desea iniciar un blog deportivo con ‘amante de los deportes’ en el nombre de su blog. Así es como NameMesh le muestra ideas de nombres para su blog.

Resultados de búsqueda del generador de nombres de blog Name Mesh

Verá múltiples sugerencias de nombres de blog para cada categoría. Las categorías te ayudan a elegir el nombre perfecto para tu blog.

Elija un nombre haciendo clic; luego abrirá el sitio web de GoDaddy para el registro. Sin embargo, también puede registrarse con otros registradores como Bluehost y SiteGround .

6. Lean Domain Search

Lean Domain Search - Generador de nombres de dominio de blog

Lean Domain Search es una herramienta de búsqueda de nombres de blog simple y fácil de usar. Está dirigido por Automattic, la compañía detrás de WordPress.com .

Después de buscar su (s) palabra (s) clave (s), mostrará una lista de sugerencias de nombres de blog en segundos.

Por ejemplo, si está planeando iniciar un blog de moda , entonces puede usar ‘top fashion’ en el nombre de su blog. Busquemos los términos.

Lean Domain Search - Resultados de búsqueda del generador de nombres de blog

Si le gusta algún nombre en la lista, haga clic en él para verificar su disponibilidad. Si está disponible, verá opciones de registro con Bluehost o WordPress.com .

Seleccionar WordPress.com significa usar el creador de sitios web de WordPress.com. Si desea alojar su blog usted mismo, puede registrar el nombre de su blog y comprar alojamiento en Bluehost .

Para obtener más detalles, consulte nuestra comparación completa en WordPress.com totalmente alojado versus WordPress.org autohospedado .

7. Panabee

Panabee

Panabee es otra herramienta increíble para la investigación de nombres de blogs. Le brinda una forma sencilla de buscar títulos de blog, generador de nombres de empresas y nombres de usuario de redes sociales.

Similar a otras herramientas anteriores, le brinda un campo de búsqueda donde puede describir su idea en dos palabras. Ingrese las palabras elegidas y haga clic en el botón “Buscar”.

Por ejemplo, si está buscando un nombre de blog de belleza, ‘beauty buzz’ puede ser una palabra clave que desea buscar. Así es como Panabee genera nombres para sus términos de búsqueda.

Panabee Blog Nombre Sugerencias

Es fácil determinar si los nombres están disponibles o no. Los nombres con iconos de corazones azules están disponibles para el registro, mientras que esos corazones rotos en color naranja ya están ocupados. Sin embargo, algunos de los dominios tomados se pueden comprar como dominios premium.

Una vez que elija un nombre, puede hacer clic en él para proceder al registro.

¡Eso es todo! Esperamos que estos generadores de nombres de blog te hayan ayudado a crear un nombre de blog genial. 

Compartir es vivir :)
Únete a 208,419 suscriptores

Obtenga acceso exclusivo a nuevos consejos, artículos, guías, actualizaciones y más.

Confidencialidad. Nunca SPAM. Puedes darte de baja cuando quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *