| zimrre

Cómo limitar a los autores a sus propias publicaciones en el administrador de WordPress

Si ejecuta un sitio de varios autores , entonces sabrá que la pantalla de publicación puede estar un poco abarrotada. Recientemente, uno de nuestros usuarios preguntó si era posible limitar la pantalla de publicaciones de WordPress para mostrar solo a los autores su propia publicación. En este artículo, le mostraremos cómo limitar a los autores para que solo vean y administren sus propias publicaciones en el administrador de WordPress.

 

 

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Administrar / Ver solo sus publicaciones. Este complemento funciona de la caja, y no hay configuraciones para que usted configure.

Si ha iniciado sesión con una función de administrador de usuario, podrá ver todas las publicaciones en su sitio. Los usuarios con otras funciones de usuario solo podrán ver sus propias publicaciones.

Cómo permitir que los editores visualicen todas las publicaciones

El problema con el complemento mencionado anteriormente es que solo permite a los administradores ver todas las publicaciones. Muchos sitios de WordPress tienen editores responsables de artículos de corrección de pruebas enviados por otros autores y colaboradores invitados. El uso de este complemento restringirá a los editores solo a sus propias publicaciones.

En esta situación, el complemento que mencionamos anteriormente será inútil para usted.

En su lugar, puede agregar este código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio

 

function posts_for_current_author($query) {
    global $pagenow;
 
    if( 'edit.php' != $pagenow || !$query->is_admin )
        return $query;
 
    if( !current_user_can( 'edit_others_posts' ) ) {
        global $user_ID;
        $query->set('author', $user_ID );
    }
    return $query;
}
add_filter('pre_get_posts', 'posts_for_current_author');

Este código permite a cualquier usuario con la capacidad de editar las publicaciones de otros para ver todas las publicaciones. Esto significa que los editores y administradores podrán ver todas las publicaciones. Los usuarios con otros roles como colaborador o autores solo verán sus propias publicaciones.

Si está utilizando funciones de usuario personalizadas en su sitio, debe tener en cuenta que los usuarios que pueden editar las publicaciones agregadas por otros usuarios también podrán verlas.

Eso es todo, esperamos que este artículo lo haya ayudado a aprender a ocultar publicaciones de otros autores en el área de administración de WordPress.

.

Compartir es vivir :)
Únete a 208,419 suscriptores

Obtenga acceso exclusivo a nuevos consejos, artículos, guías, actualizaciones y más.

Confidencialidad. Nunca SPAM. Puedes darte de baja cuando quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *