Cómo deshabilitar la publicación de oEmbed en su sitio de WordPress

| daniel

WordPress 4.4 introdujo una función post oEmbed que permite a otros insertar sus publicaciones de WordPress en su propio sitio al agregar la URL de la publicación. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar la publicación de oEmbed en su sitio de WordPress.

 

Cómo deshabilitar la publicación de oEmbed en su sitio de WordPress

 

¿Qué es Post oEmbed en WordPress y por qué debería desactivarlo?

 

OEmbed proporciona una manera fácil de insertar contenido de un sitio a otro. Muchos sitios web populares como Flickr, YouTube, Twitter y otros lo usan.

 

Los sitios web que permiten a otros sitios web incrustar su contenido mediante el protocolo oEmbed se denominan proveedores oEmbed.

 

WordPress es compatible con muchos proveedores de OEmbed por defecto, por eso puede incrustar fácilmente videos , Tweets , fotos de Instagram y mucho más simplemente pegando la URL y no el código de inserción.

 

Desde WordPress 4.4, todos los sitios de WordPress que usan la última versión se convertirán ellos mismos en un proveedor de OEmbed. Esto significa que otros bloggers pueden agregar sus publicaciones a su sitio simplemente agregando la URL de la publicación en sus propias publicaciones.

 

Incrustes de publicaciones de WordPress

 

No hay ningún problema al dejarlo habilitado en su sitio web. Solo permite que otros sitios web muestren un pequeño resumen de tu contenido con el título de la publicación y la imagen destacada.

 

Cómo postear Diable en tu sitio de WordPress

 

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Deshabilitar inserciones . Funciona de la caja, y no hay configuraciones para que usted configure.

 

Simplemente activando el complemento desactivará OEmbed para sus publicaciones en otros sitios de WordPress.

 

Eso es todo. Esperamos que este artículo lo ayude a desactivar oEmbed para las publicaciones en su sitio de WordPress.

Compartir es vivir :)
Únete a 208,419 suscriptores

Obtenga acceso exclusivo a nuevos consejos, artículos, guías, actualizaciones y más.

Confidencialidad. Nunca SPAM. Puedes darte de baja cuando quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *