Cómo agregar un menú receptivo a pantalla completa en WordPress

| daniel

¿Has visto los menús de respuesta completa que se utilizan en los blogs populares? Este menú aparece en el sitio con un ícono de hamburguesa predeterminado. Cuando un usuario hace clic o toca sobre ella, aparece una superposición a pantalla completa que contiene el menú del sitio con un bello efecto. En este artículo, le mostraremos cómo agregar un menú de respuesta completa en WordPress sin escribir ningún código.

 

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento DC Fullscreen Responsive Menu . Tras la activación, debe visitar la página del menú de pantalla completa de Apariencia »DC para configurar los ajustes del complemento.

 

Configuraciones de menú a pantalla completa

 

Debe elegir un menú de la lista desplegable. Si aún no ha creado un menú de navegación, consulte nuestra guía sobre cómo agregar menús de navegación en WordPress .

 

Después de eso, debe seleccionar la dirección del efecto de deslizamiento para el menú de pantalla completa. Puede elegir entre arriba, derecha, izquierda, abajo o sin efecto.

 

El menú Responsive Fullscreen DC le permite elegir un fondo y color de texto para el menú también. Asegúrese de elegir una combinación que sea sencilla para los ojos y que coincida con su combinación de colores.

 

Al elegir el texto o el color de fondo, siempre considere cómo estos colores afectan la legibilidad.

 

Puede elegir una fuente de Google para el texto del menú. Simplemente ingrese el nombre de la fuente y el complemento se cargará por usted.

 

No olvides desmarcar la casilla junto a la opción ‘Tiny link to Author’. Si se deja marcado, agregará un enlace al sitio web del autor del complemento en todas sus páginas.

 

Por último, haga clic en el botón Enviar para almacenar su configuración. Ahora puede visitar su sitio web para ver el menú en acción. Le recomendamos que cambie el tamaño de su navegador para ver cómo se comporta el menú en diferentes tamaños de pantalla.

 

Esperamos que este artículo te haya ayudado a agregar un menú de respuesta completa a tu sitio de WordPress.

Compartir es vivir :)
Únete a 208,419 suscriptores

Obtenga acceso exclusivo a nuevos consejos, artículos, guías, actualizaciones y más.

Confidencialidad. Nunca SPAM. Puedes darte de baja cuando quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *