Bancos de imágenes gratis para web

Artículos Growth hacking

Hola amigos fantásticos de la comunidad  Zimrre Freelance el día de hoy os vengo a presentar una serie de páginas que nos ayudaran en nuestro proceso de realizar trabajos.

Uno de los puntos importantes que tenemos y nos limita ya que gracias a ella dependerá la calidad y el profesionalismo que deseamos mostrar en nuestro blog o piezas gráficas.

Al igual que un buen copy la imagen tiene un poder muy grande para captar la atención, persuadir para posteriormente lograr alcanzar nuestros objetivos.

Os quiero recordar que siempre es importante tener en cuenta los tipos de licencia creative commons.

Bueno no me enrollo más os dejo una lista de las mejores páginas de donde podemos coger las imágenes completamente gratis 😀

Os recuerdo que algunas necesitan ser mencionadas al autor pero en lineas generales tenemos bancos con imágenes de alta calidad gratis.

 

500px

Hace un tiempo llevo usando esta web y estoy encantado se puede adquirir imágenes de alta calidad y de distintos tipos seguro que encontraras la imagen ideal es este sitio web.
Si te gusta la fotografía también puedes subir tus imágenes seguro que puedes rentabilizarlas 😉

 

 

Allthefreestock

Tenemos Allthefreestock un repositorio donde ademas de poder descargar imágenes de alta calidad podemos descargar vectores, mockups, audios, fuentes etc.. un directorio muy completo si te quieres armar de contenido que te ayudara en gran medida a mejorar tu interfaz y tus piezas gráficas.

 

Pixabay

Pixabay es una de las plataformas mas visitadas para descargar imágenes de alta calidad ya que nos proporciona una gran variedad de imagenes que incluso los desarrolladores lo usamos para crear interfaces muy profesionales gracias a ella.

 

Pond5

Pond5 es uno de los sitios visitados por los amantes de las imágenes, al igual de pixabay nos ofrece un sin fin de imagenes con licencia libre para poder usarlo la mayoría de imagenes son de tipo premium.

 

Freepik

Freepik startup española con sede en Malaga es un orgullo para el mundo digital Español ya que proporciona un sin fin de vectores así como la sección de imágenes de alta calidad a un costo de membresía muy bajo en su mayoría son productos gratuitos ya que solo bastaría con añadir un link de crédito al desarrollador de dicha pieza gráfica.

Freedigitalphotos

Hace mucho tiempo se estuvo usando una de las plataformas y en la actualidad se sigue usando para hacer uso de sus banco de imágenes que no tiene mucho que envidiar a otras plataformas ya que cuenta con imágenes realmente muy profesionales y de gran dimensión fácil de usar en distintas piezas gráficas.

 

Flickr

Como no olvidar a Flickr una de las plataformas compradas por Yahoo para el mundo digital y fotográfico en general.
Flickr nos proporciona imágenes de gran calidad con opciones para poder filtrar imágenes que nos permitan usar imágenes sin ninguna restricción en general.

 

Dreamstime

Sin duda uno de los pioneros del mucho vector e imagen Dreamstime es uno de las plataformas que forman parte de un banco bastante amplio de imágenes y aunque tiene en su mayoría imágenes de pago existen archivos gratuitos que podemos usar para nuestro proyecto

 

Freeimages

Al igual que las plataformas de imagenes antes mencionadas Freeimages tiene una gran colección de imagenes de alta calidad que podemos usar para nuestro proyecto.

Foodiesfeed

Si eres amante de la comida y del contenido en general este sitio sera tu mejor aliado ya que nos proporciona un sin fin de imágenes de alta calidad relacionado al mundo de la gastronomia.

 

 

Freefoto

Al igual que muchas plataformas existen plataformas que nos pueden ayudar en situaciones muy puntuales como es el conseguir imágenes de algo en particular pero de todas formas la tenemos como un AS bajo la manga para cualquier emergencia.

 

 

 

Classroomclipart


 

 

Si eres un fanático del mundo de las imágenes aquí encontraremos muchas imagenes veteranas que podemos usar desde el momento que word empezaba a salir.
Y aunque parezca un poco desfasada es sin duda uno de los sitios más visitados por su amplia información y contenido en general que podemos usar para nuestros proyectos.